|
"FUTBOL"

"Tres sinaloenses destacan en convocados por el Tricolor para duelo ante Guatemala"

"Rodolfo Cota, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda están entre los llamados por el entrenador Gerardo Martino"

CIUDAD DE MÉXICO._ México tendrá su primer compromiso en este 2020 frente a Guatemala el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca y entre los jugadores que Gerardo Martino tiene contemplados están los sinaloenses Rodolfo Cota, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda.

Costa Rica iba a ser el rival del Tricolor para dicho compromiso, pero el Ministerio de Salud tico, no autorizó el protocolo de la salida y regreso de los futbolistas. La Federación Mexicana de Futbol no se quiso quedar sin partido y recurrió a los guatemaltecos.

“El Tata” convocó a 26 jugadores para un mini-ciclo en el CAR, entre los futbolistas que llamaron la atención están Santiago Giménez, Henry Martín, Gilberto Sepúlveda, Mauro Lainez y Fernando Beltrán, entre otros.

La concentración final previa al duelo ante los centroamericanos iniciará el sábado 26 en las mismas instalaciones. Los jugadores se incorporarán conforme vayan finalizando su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

México aún no anuncia su segundo rival

Después de jugar contra Guatemala, el Tricolor viajará a Europa para enfrentarse el 7 de octubre a la Selección de Holanda. Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que habrá un segundo duelo en el viejo continente, pero aún no se confirma el rival. Además, en noviembre el “Tri” regresará a tierras europeas para tener dos partidos más y así cerrar su participación en este 2020.

 

LOS CONVOCADOS

Porteros:

Guillermo Ochoa

Hugo González

Alfredo Talavera

Rodolfo Cota

Defensas:

Jesús Gallardo

Miguel Layún

Cesár Montes

Luis Rodríguez

Luis Romo

Carlos Salcedo

Jorge Sánchez

Gilberto Sepúlveda

Johan Vázquez

Medios:

Roberto Alvarado

Uriel Antuna

Fernando Beltrán

Luis Chávez

Sebastián Córdova

Carlos Rodríguez

Iván Rodríguez

Orbelín Pineda

Delanteros:

Santiago Giménez

José Macías

Henry Martín

Alexis Vega

 

EL JUEGO

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

México vs. Guatemala

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!