Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Trágico accidente en Culiacán: dos jóvenes pierden la vida
Iban a bordo de un buggy, cuando pierden el control y sufren volcadura
22/04/2017 | 7:11 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

Dos muertos y una herida fue el resultado de un accidente de un Buggy en el fraccionamiento Estancias

 

El conductor fue arrestado por los agentes de tránsito

 

Una pareja perdió la vida al accidentarse en un vehículo tipo Buggy en el fraccionamiento Las Estancias en la zona sur de la ciudad.

 

En el accidente también resulto herida una mujer que fue llevada un hospital para ser atendida de las lesiones que presentó.

 

El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los hechos que se dieron en la madruga del domingo.

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Martha Gabriela de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Manantial, mientras que la segunda víctima fue identificada como José Manuel del ejido El Batallón de San Pedro, Navolato.

 

De la persona que salió lesionada sólo se indicó que se trata de una persona del sexo femenino y que se encuentra delicada de salud.

 

Los hechos se dieron alrededor de las 05:15 horas cuando las personas viajaban en un Buggy de color rojo por el bulevar Las Torres y al llegar a una desviación que comunica de la Estancia Cinco al canal Siete, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara contra un árbol.

 

En el accidente, los tripulantes salieron expulsados y cayeron contra el pavimento, mientras que el vehículo quedó volcado.

 

Al llegar los grupos de rescate se percataron que había dos personas muertas y una persona herida, la cual fue auxiliada y llevada a un hospital.

 

En el lugar localizaron varios envases de cerveza, por lo que no se descarta que el conductor se encontrara en estado inconveniente por el alcohol.

 

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, mientras que el vehículo fue remolcado a una pensión de tránsito.



En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades