Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tribunal Estatal Electoral emite amonestación contra Ana Bertha Bonel
La sanción incluye a la coalición Todos Por México que postula a la candidata
Karen Bravo
25/06/2018 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Tribunal Estatal Electoral emitió una amonestación contra la candidata Ana Bertha Bonel de la coalición Todos Por México, que contiende por una diputación local por el distrito 22.

En un fallo emitido con cuatro votos a favor y uno en contra, el Tribunal determinó que también será amonestada públicamente por no ejercer su labor de vigilancia con la candidata en cuestión.

La candidata fue acusada de colocar propaganda de campaña en el equipamiento urbano. En la discusión antes de determinar la sanción, la Magistrada Verónica García señaló que el argumento de los denunciantes era subjetivo, debido a que no estaba debidamente sustentado.

En la declaración que dio lectura la Magistrada, se señaló que la propaganda estaba colocada en lo que debería ser la banqueta, por lo que García señaló que era apreciación de los denunciantes.

“A mí juicio no está debidamente acreditada la existencia de la infracción” apuntó la Magistrada.

Tras la aprobación del proyecto de sanción las partes acusadas serán notificadas del resolutivo por parte del Tribunal Estatal Electoral.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades