Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tribunal niega amparo a El Licenciado contra el auto de vinculación que lo mantiene preso
El narcotraficante sinaloense que no continuara el proceso que enfrenta por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio
noroeste.com
26/05/2018 | 09:15 AM
Marcar como favorita

El Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México negó el pasado jueves, al narcotraficante sinaloense Dámaso López Núñez, "El Licenciado", la solicitud de amparo que hizo contra el auto de vinculación a proceso que lo mantiene preso desde mayo de 2017, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

La solicitud de amparo que hizo López Núñez fue para que no continuara el proceso que enfrenta ante Marcos Vargas Solano, juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades