Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tribunal ordena a juez revisar si concede o no prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo
Preso desde 1989, el capo sinaloense de 72 años, afectado por algunos padecimientos psiquiátrico-psicológicos, ha promovido amparos para que se le conceda la medida cautelar
noroeste.com
04/04/2018 | 09:48 AM
Marcar como favorita

El Segundo Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, ordenó a Horacio Óscar Rosete Mentado, Juez Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales en la capital de la República, revisar una serie de estudios médicos realizados al narcotraficante sinaloense Miguel Ángel Félix Gallardo, alias "El Padrino" -fundador del primer cártel que hubo en México, el de Guadalajara-, y valorar si debe concedérsele o no la prisión domiciliaria.

El capo ha estado preso desde abril de 1989, en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, así como el Cefereso No. 1 "El Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México, y de forma más reciente en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), en Morelos, por algunos padecimientos psiquiátrico-psicológicos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades