Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
TRICOLOR Cierra México su participación en la Fecha FIFA
Ricardo 'Tuca' Ferretti dará oportunidad a los jóvenes para jugar ante Estados Unidos
Noroeste / Redacción
10/09/2018 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

La primera Fecha FIFA pos-Copa del Mundo llega a su fin este martes para la Selección Mexicana de futbol, que se medirá a Estados Unidos en Nashville, Tennessee.

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá de esta manera su segundo duelo al frente del Tricolor de manera interina y desde ya, ha destacado que echará mano de puros elementos jóvenes.

Así mismo, el aún entrenador de Tigres de la UANL reveló que al no considerar necesaria la presencia de los “europeos” para este compromiso, decidió darles las gracias y los envió de regreso a sus respectivos clubes.

Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son los jugadores que ya no estarán ni en la banca mexicana.

De tal manera, el portero titular saldrá entre Hugo González y Gibrán Lajud, aunque cabe que cada uno dispute 45 minutos.

Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, José Abella y Gerardo Arteaga son los más viables para armar el aparato defensivo del “Tuca”, mientras que Orbelín Pineda y Érick Aguirre tomarían las riendas en la mitad del terreno de juego.

Donde más opciones tiene el brasileño es en la ofensiva, donde están Alan Pulido, Elías Hernández y Roberto Alvarado.

 

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE

Estados Unidos vs. México

18:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades