Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tricolor esperará hasta antes del debut en Copa Oro para ver si Héctor Moreno se recupera
El zaguero sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el juego amistoso contra Ecuador
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 9:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Los médicos y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana esperarán hasta las horas previas del debut en Copa Oro ante Cuba, para saber si Héctor Moreno puede jugar o no el torneo, tras la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el juego amistoso contra Ecuador en Dallas.

Gerardo “Tata” Martino, DT del Tricolor, le ha pedido a Carlos Pecanha, kinesiólogo del equipo, que haga todo lo posible para que Moreno pueda participar en el torneo, pues entiende que el zaguero de la Real Sociedad es uno de los líderes de la defensa.

En el reglamento de la Copa Oro se establece que cualquier selección tiene hasta 24 horas antes de su debut para hacer algún movimiento en su lista de jugadores, razón por la que Uriel Antuna continúa en la concentración, toda vez que si Moreno no logra recuperarse, será el elegido.

Y aunque el Tricolor ya se encuentra en Los Ángeles, el cuerpo técnico decidió que el equipo no entrenara este martes y solo realizó trabajo de gimnasio en el hotel de concentración, por lo que será hasta este miércoles cuando regresen a los entrenamientos de cara al juego del próximo sábado contra Cuba, en el Rose Bowl de Pasadena.

 

LOS JUEGOS DEL TRI EN EL TORNEO

Sábado 15 de junio

México vs. Cuba

20:00 Horas

 

Miércoles 19 de junio

México vs. Canadá

20:30 Horas

 

Domingo 23 de junio

Martinica vs. México

18:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades