Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tráiler vuelca en la autopista Mazatlán-Culiacán y la gente se lleva la mercancía que cargaba
En el accidente resultó herido el conductor de la unidad
Gilberto Güereña
21/09/2019 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente y volcadura de un tráiler por la autopista Mazatlán - Culiacán, durante la mañana de este sábado; tras el accidente varias personas aprovecharon para llevarse la mercancía que transportaba el camión de carga.

Del chofer de la unidad no se informó su nombre, el cual venía cargado con mercancía de abarrotes.

El accidente se registró cerca de mas 06:30 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 142, de la autopista antes mencionada.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor de la pesada unidad se durmió al volante, lo que provocó que chocara contra el camellón central y quedará con la caja encima del muro que divide ambos carriles.

Policías Federales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del accidente vial y controlaron la circulación vial que se vio afectada algunos minutos.

Personas que pasaban por el lugar no se hicieron esperar y empezaron a cargas sus vehículos con mercancía que quedó expuesta tras la ruptura de la caja.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Adrian Marin
Los mexicanos son naturalmente DELINCUENTES. O como se explica esto?
Recomendamos para ti

Oportunidades