Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trinidad Serrano competirá en el Grand Prix de Atletismo en Brasil
El paratleta mazatleco buscará dar la marca para los Parapanamericanos de Lima
Carlos Robles
04/04/2019 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, se mostró el atleta paralímpico José Trinidad Serrano, quien estará participando en el Grand Prix de Atletismo, que se celebrará del 24 al 27 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Dejando ver su emoción y satisfacción, el joven porteño habló a cerca de este gran logro, donde estará formando parte del selectivo, el cual estará representando a México en esta competencia donde participarán los mejores de toda Latinoamérica.

“Estoy muy feliz, ya que he luchado mucho desde que inicié mi carrera en el atletismo, siempre pensando en grande, primero en querer ser el número uno a nivel México y luego poder representar a México”, dijo Serrano.

“En este caso, se me dio el poder ir a Brasil, donde buscaré dar la marca para conseguir un boleto para la Paralimpiada Panamericana, en Lima, Perú”, añadió.

El “Trini”, como es conocido Serrano, expresó que ha sido un largo camino el que le ha tocado recorrer para poder estar donde se encuentra actualmente, donde ha mostrado un arduo trabajo y preparación.

“Hemos entrenado muy duro para lograr grandes objetivos, como ir a concentraciones en la Ciudad de México, participar en diferentes eventos en la República, e incluso, el pasado diciembre fui a dar la marca para el evento de Brasil”, dijo.

Serrano tendrá la oportunidad de hacer historia para México en las pruebas de 100 metros planos y salto de longitud, donde estará participando en Brasil, estando ranqueado en dichas pruebas en el lugar número 4 en América.

“Tengo que mantener mi marca y superarme, para poder alcanzar un lugar en el podio, que es mi principal objetivo para esta competencia”.

En dicha competencia, José Trinidad tendrá la oportunidad de medirse ante el número uno, a nivel americano, con el que estará compitiendo en ambas pruebas.

“Allá me enfrentaré al número uno, por lo que tendré que echarle todas las ganas y ver si puedo superarlo”.

100 Metros planos

Marca a vencer: 12.50
Marca José Trinidad Serrano: 13.20

Salto de longitud

Marca a vencer: 5.30 metros
Marca José Trinidad Serrano: 4.50 metros

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades