Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL / BEISBOL
Trío de mexicanos de los Medias Blancas de Chicago se unen a apoyo al Tricolor
Joakim Soria, Miguel Ángel González y Ricardo 'Rick' Rentería se toman una foto con los jerseys de México
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 6:04 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El trío de mexicanos que forma parte de los Medias Blancas de Chicago, en el beisbol de Grandes Ligas, se sumó a la fiebre por la Copa del Mundo Rusia 2018 y se pusieron el jersey con el que la Selección Mexicana de futbol afronta sus compromisos en el máximo torneo de países del orbe.

Los lanzadores Joakim Soria y Miguel Ángel González posaron sobre el terreno de juego del Guaranteed Rate Field, casa de los "Patipálidos", junto al mánager Ricardo "Rick" Rentería, de ascendencia mexicana.

Soria y González usaron el jersey blanco con franjas laterales en verde y rojo, mientras que Rentería se puso "la verde".

El Tricolor juega este sábado ante Corea del Sur en lo que es su segundo encuentro programado dentro de la fase de grupos y en caso de obtener la victoria, aseguraría su presencia en los octavos de final de la justa mundialista de la FIFA.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades