Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Triple 20 le canta al amor y desamor con 'Ya no quiero'
La agrupación sierreña oriunda de Los Mochis, presentará su primer disco romántico
Leopoldo Medina
04/04/2019 | 3:02 PM
Marcar como favorita

Ya no quiero' es el tema con el que el grupo norteño Triple 20 está de gira de promoción por el estado, deseando se coloque en el gusto del público, y que ya está en la mayoría de las plataformas digitales.

Este el primer sencillo que lanza el grupo, el cual formará parte del que será su primer disco, del cual lanzarán como segundo sencillo el tema 'Ni yo me entiendo', esperando el apoyo de sus seguidores y público en general a su propuesta musical.

“El disco aún no tiene título, y estamos por entrar a grabar cinco nuevos temas, de los 10 temas que se tienen previstos de nuestro primer material y presentarlo en unos tres meses más”, comentó Luis Márquez, primera voz.

Como proyecto musical, Triple 20 nació en Los Mochis hace solo un mes, pero la mayoría ya tiene experiencia dentro del ámbito, y actualmente forma parte de la productora Triple Twentymusic de Los Ángeles, California, la cual tiene representación en Sinaloa.

 A conquistar las masas

Efrén Salazar, segunda voz y armonía, dijo que el grupo se distingue por la calidad interpretativa de su música, gracias a la experiencia de cada uno de sus integrantes, quienes con su talento, aportan algo fresco a la agrupación, y al concepto musical sierreño.

“Nuestro objetivo en la música es llegar lo más alto que se pueda, llegar a toda la gente posible, y solo esperamos que el público nos apoye, porque sin ellos, pues nada de esto tendría sentido, pero estamos muy contentos porque sabemos que vamos por buen camino”.

La respuesta a su proyecto musical dicen que ha sido buena, su originalidad, y deseos de trascender dentro de la música les ha permitido poco a poco abrirse camino en un ámbito tan competido, pero sus ganas de triunfar son más grandes que la competencia.

Con su música le cantan al amor, desamor, a la mujer, melodías llenas de romanticismo buscando conquistar el corazón y los oídos de su público, cambiando un poco el concepto de que sólo corridos se pueden cantar.

“Nosotros queremos cantarle a la mujer, ofrecer un concepto distinto de lo que se oye normalmente, canciones de amor a nuestro estilo, algo parecido a lo que se escuchaba años atrás, pero con toque diferente, más moderno”, resaltó

Entre sus próximos proyectos, se encuentran la grabación de nuevos videos musicales, una gira por México y Estados Unidos, y seguir con su gira de promoción.

Además de Luis Márquez, y Efrén Salazar, la agrupación también la conforma Jasiel Guerrero, en el requinto, y Coín Mendoza, en la tuba.

REDES SOCIALES

Facebook: Tripletwentymusic

Instagram: tripletwentymusic

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades