Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Triplete de Benzema da triunfo al Madrid sobre el Bilbao
El delantero francés llega a 21 anotaciones en la Liga
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 1:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El delantero francés Karim Benzema anotó un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga.

Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016. El galo ahora suma 10 goles en sus últimos siete partidos en el Madrid.

Esta victoria dejó al conjunto blanco, que venía de empatar como visitante ante Leganés, tercero con 64 puntos, a 13 unidades del líder Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid, que es segundo.

El técnico Zinedine Zidane dejó una vez más en el banquillo a Gareth Bale y decidió que Lucas Vázquez y Marco Asensio acompañaran a Benzema en el ataque.

Tras un flojo primer tiempo del equipo local que provocó algunos silbidos de los asistentes al Santiago Bernabéu, Benzema abrió el marcador dos minutos después del descanso con un cabezazo tras un centro perfecto de Asensio.

El francés aumentó el marcador a 15 minutos del final con otro cabezazo luego de un error en la salida del arquero del Athletic Iago Herrerín.

Y luego de otra falla en la salida de Herrerín, Bale, que había ingresado a la cancha en el segundo tiempo, asistió a Benzema para que el francés completara su “hat-trick” con un remate desde fuera del área a portería vacía.

 

LEER: Barcelona da otro paso hacia el título de La Liga, al derrotar a la Real Sociedad

 

MÁS RESULTADOS

Levante 2
Espanyol 2

Getafe 3
Sevilla FC 0

Villarreal 2
Leganés 1

Real Betis 1
Valencia 2

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades