Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tripulación de un vuelo rumbo a Mazatlán felicita a un niño por su lucha contra el cáncer
En el inicio del vídeo, se puede ver a la sobrecargo llamar al menor por su nombre, al localizarlo, comienza a felicitarlo.
Sinembargo.MX
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una sobrecargo de Viva Aerobus felicita a un niño de nombre Johnatan, por su lucha contra el cáncer, además de hacerle un par de regalos simbólicos y nombrarlo capitán de la tribulación que se dirige a Mazatlán.

En el inicio del vídeo, se puede ver a la sobrecargo llamar al menor por su nombre, al localizarlo, comienza a felicitarlo.

“¿Dónde está Johnatan?, Johnatan tu familia, seres queridos, amigos y toda la tripulación del vuelo de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando, Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo…”.

A este momento del vídeo, la sobrecargo no puede más con la emotividad y se le quiebra la voz un poco, mientras las dos azafatas restantes tratan de limpiarse las lágrimas ante la situación.

Por lo que los presentes irrumpieron en aplausos, por lo que la sobrecargo al mando siguió con su discurso.

“Vas a conocer el mar, deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo, Cintia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala, para que lo tengas contigo; el Capitán Christian Dominguez, te regala sus cuatro barras…”

Otro segundo aplauso se vuelve a escuchar en el vídeo, mientras una de las azafatas le hace la entrega al niño de sus respectivos regalos.

“Hoy eres el capitán de este vuelo Johnatan” finaliza la sobrecargo mayor.

 

Ante el video, muchos internautas aplaudieron la acción realizada a favor del niño que está luchando con una enfermedad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Juan Manuel Flores Treviño
que dios le su restablecimiento y salud a ese angelito de dios
bendiciones a su familia amen
Paul Ch.
Muy conmovedor, algo distinto a lo de todos los días que nos pone a pensar en la fragilidad de la vida, especialmente de un niño y que pidamos por él, por su salud y bienestar. Este tipo de noticias son muy buenas, nos humanizan.
Recomendamos para ti

Oportunidades