Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Triunfa Colegio de Ingenieros en la séptima en la Liga de Softbol Municipal
Perdía 3-8, pero le da la voltereta para quedarse con el triunfo en la Elite B
Jonathan Juárez
17/05/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Edgardo Rodríguez impulsó par de carreras con doblete en el séptimo capítulo, para que Colegio de Ingenieros anotara seis y al final superara ajustadamente 9-8 a Padres de San Diego en la Elite B de la Liga Municipal de Softbol.

Los colegiados perdían 3-8 en su último turno a la ofensiva, pero aprovecharon los lanzamientos francos del derrotado Martín Israel para darle la voltereta a la pizarra. 

José López recibió base por bolas, Luis Moreno dio de hit y ambos anotaron con doble de Edgardo Rodríguez, quien al intentar hacer triple su batazo fue sacado en la antesala.

Guillermo Álvarez, René Valdez y Emilio Quintero ligaron imparables, el de este último para impulsar a Álvarez. José Ramón Rodríguez sacó rodado a la tercera para forzar a Valdez, pero Kevin Bátiz, Roberto Castilla y José López conectaron de hit para producir las tres carreras restantes.

Anteriormente, Colegio de Ingenieros había anotado una carrera en la segunda y dos más en la cuarta.

Padres de San Diego fabricó cuatro carreras en el primer rollo, destacando cuadrangular de Martín Israel; tres más en la segunda donde Diego Durán también dio de jonrón, y la restante en el cuarto episodio.

Noé Bátiz logró quedarse con el triunfo, salvándolo Francisco Silman, mientras que el revés fue para Martín Israel, a quien le anotaron seis carreras.

 

Col. Ingenieros 9
Padres 8

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
N. Bátiz M. Israel

JONRONES
Israel (1), Durán (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Col. Ingenieros 010 200 6 9 16 1
Padres 430 100 0 8 9 0

 

Blanquea Ulises Morales a La Plebada-GD

Ulises Morales lanzó pelota de cinco hits durante siete entradas, mientras que Marco Chávez produjo la única carrera del encuentro, permitiéndole a Casa de los Loaiza vencer 1-0 a La Plebada-GD.

De los cinco hits, Morales admitió dos en la primera entrada, otra en la tercera, el cuarto en la sexta y el último en la séptima tanda. Adornó su labor con una base por bolas y cuatro chocolates.

La derrota fue para Andrés Rivas, quien también mantuvo un gran duelo de pitcheo, pero permitió una carrera y eso le costó el encuentro.

 

La Plebada-GD 0
Casa Loaiza 1

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
A. Rivas U. Morales

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

La Plebada-GD 000 000 0 0 5 0
Casa Loaiza 100 000 X 1 8 0

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades