|
"BEISBOL"

"Triunfa Frutería Emma en la primera vuelta de la Liga de Pulmonías"

"Los fruteros en su último duelo derrotan 7-1 a Restaurante El Capitano"

MAZATLÁN._ Con un total de seis puntos, el equipo de Frutería Emma se quedó en la cima del standing durante la primera vuelta de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2018, que se desarrolla en el Club Deportivo Sarabia.

Tres victorias, un empate y una derrota fue el récord que obtuvo el equipo de los “naranjeros” en esta primera vuelta, la cual les permitió terminar en la parte más alta de la tabla en el cierre de la misma. 

En su más reciente encuentro del torneo venció por 7-1 a Restaurante El Capitano, donde Ricardo Rubio Bonilla se acreditó el triunfo, mientras que el revés se le apuntó a Leobardo Gaxiola.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Frutería Emma fueron Diego Osuna, que terminó de 5-4, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, junto con Fernando López de 5-3 y Roberto Figueroa de 3-3.

Por parte de El Capitano, destacaron con el bat Rafael Carmona con un jonrón, impulsando así la única carrera de su equipo. También tuvo destacada actuación Jonathan Rendón al irse de 4-2.

En otro encuentro, Jurídico Martínez vino de atrás y doblegó por 16-14 a Jugos y Licuado El Naranjo, donde Francisco Villarreal fue el pítcher ganador y Andrés Martínez el perdedor.

Los mejores bateadores por los “abogados” fueron Francisco Angulo al irse de 4-3, junto con Gilberto Montes de 5-5 y Sergio Velarde de 6-4. Por los caídos, Ángel Ceballos de 5-3 y Kevin Lizárraga de 5-3.

 

OTRO RESULTADO

Jugos y Licuados El Changuito Feliz 13

Mariscos El Mojarras 1

 

VIERNES 13 DE JULIO

Juegos y Licuados El Changuito Feliz vs. Frutería Emma
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Restaurante El Capitano vs. Jurídico Martínez
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Mariscos El Mojarras vs. Jugos El Naranjo
15:30 Horas, campo 3, Club Deportivo Sarabia

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!