Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Triunfo a la mexicana en las Grandes Ligas
Marco Estrada regresa al triunfo y Roberto Osuna logra su rescate 34 del año
26/08/2017 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TORONTO._ La dupla mexicana de los Azulejos se hizo sentir este sábado, luego que Marco Estrada y Roberto Osuna guiaran a Toronto a un triunfo de 10-9 sobre los Mellizos de Minnesota.

Estrada (6-8) se agenció apenas su segunda victoria en las últimas 16 aperturas que ha tenido desde el pasado 27 de mayo. El sonorense trabajó seis entradas con tres carreras toleradas, cinco hits de la ofensiva contraria, cinco ponches y un pasaporte.

Por su parte, el sinaloense Osuna, que salió al terreno de juego con el apodo “No Panic” sobre su jersey, dio un paso más en su lucha por alcanzar la marca de Joakim Soria de más rescates en una temporada, que es de 42 en 2010, aunque pasó por algunos problemas debido a un error de Justin Smoak, tolerando dos carreras sucias.

Kendrys Morales le había dado ventaja a los canadienses con jonrón y Josh Donaldon le dio rumbo al encuentro cuando detonó otro tablazo de cuatro estaciones con un compañero a bordo, en el siguiente turno ofensivo de los Azulejos luego de que Eduardo Escobar empatara a dos carreras el encuentro.

Sucumbe Yovani Gallardo en Yankee Stadium

NUEVA YORK._ Yovani Gallardo no pudo salir de su mala racha y sumó su tercer descalabro en fila, luego de que no pudo con la ofensiva de los Yanquis, que se impusieron 6-3 a los Marineros de Seattle.

Gallardo (5-10) sumó, además, su quinta apertura sin victoria, incluyendo dos salidas sin decisión. El último triunfo del michoacano fue el pasado 29 de julio ante los Mets de Nueva York. El derecho mexicano lanzó 5.2 entradas, con cuatro hits e igual número de carreras, mientras ponchaba a cuatro y otorgaba cinco pasaportes.

Un tablazo de cuatro esquinas de Jacoby Ellsbury con dos a bordo en la cuarta entrada rompió un empate a una carrera ante Gallardo fue lo que allanó el camino a los “Bombarderos” hacia la victoria, en duelo de equipos que luchan por uno de los dos boletos de comodín de la Liga Americana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades