Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Triunfo del peatón, la calle Morelos será libre de autos de manera permanente
Esta decisión se tomó debido a la aceptación que tuvo la ciudadanía con la peatonalización de esta vialidad, misma que cerró el paso para los vehículos desde el pasado 7 de febrero
Antonio Olazábal
26/02/2020 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Culiacán informó mediante un comunicado de prensa que a partir de hoy la Calle José María Morelos, desde el tramo que comprende la Calle Rafael Buelna, hasta el Paseo Niños Héroes quedará cerrada de manera permanente para los automóviles.

Esta decisión se tomó debido a la aceptación que tuvo la ciudadanía con la peatonalización de esta vialidad, misma que cerró el paso para los vehículos desde el pasado 7 de febrero, con la intención de probar cómo funcionaría este tramo si sólo se usara para transitar en él a pie o bicicleta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades