Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Triunfos de ‘fabula’ entre Caballeros de Culiacán y Dicusin
'La Nobleza' y el organismo firmaron un convenio para mejorar las bibliotecas de escuelas primarias en Culiacán
Ernesto Gutiérrez
13/02/2018 | 7:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Ernesto Gutiérrez

Dos escuelas de nivel básico se verán beneficiadas con una biblioteca escolar cada vez que “La Nobleza” consiga la victoria en condición de local, esto luego de que el Club Caballeros de Culiacán y Distribuidora Cultural de Sinaloa firmaran el convenio “Enceste por la Educación”.

Hiram López Gurrola, gerente general de Caballeros, y Humberto Ochoa, director de Ducusin, firmaron ayer por la tarde el convenio y dieron a conocer los detalles de este en presencia de algunos de los maestros de las escuelas que se verán beneficiados con cada una de las victorias en La Fortaleza.

Humberto Ocha dio a conocer que cada vez que Caballeros se imponga ante su gente dos escuelas estarán recibiendo una biblioteca escolar que contará con libros de lectura en general, consulta y didácticos por parte de ambas organizaciones.

“Consiste en que cada vez que Caballeros de Culiacán gane un partido en casa al siguiente juego inmediato vamos a donar una biblioteca para las escuelas participantes”.

“Estamos jugando fuera de cancha para tener un impacto fuerte y positivo en nuestra comunidad”, expresó Hiram López.

Mientras que los maestros invitados, que fueron testigo en esta firma de convenio, coincidieron en la importancia de este tipo de convenios en los que se impulsa la educación y el deporte para una formación integral.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades