Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tránsito anuncia cambio en el paso vehicular del malecón a la Zona Dorada
El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, precisó que se desviará la circulación de sur a norte, a la altura del hotel Jacarandas, y que se harán en doble sentido los carriles de norte a sur en esa zona, para que las unidades se reincorporaren en la glorieta citada
Noroeste / Redacción
28/01/2020 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por la remodelación de la Avenida Rafael Buelna, desde este miércoles por la tarde se cambiará el paso de los vehículos que transitan por la Avenida Del Mar hacia la Zona Dorada, en las inmediaciones de la glorieta de Valentino.

El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, precisó que se desviará la circulación de sur a norte, a la altura del hotel Jacarandas, y que se harán en doble sentido los carriles de norte a sur en esa zona, para que las unidades se reincorporaren en la glorieta citada.

Manifestó que los trabajos se realizarán en ese punto durante tres días, para posteriormente colar el concreto.

Personal de Tránsito Municipal y del Capta será asignado para apoyar a los vehículos que transiten por esa zona.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades