Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tránsito de Culiacán 'ajusta' a automovilistas por estacionarse mal y bloquear a peatones
Cinco unidades fueron remolcadas a los patios de la Unidad de Vialidad, y se aplicaron 22 actas de hechos
Noroeste / Redacción
20/02/2020 | 5:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó esta mañana un operativo en la zona norte de la ciudad, para aplicar la ley a los conductores que estacionan sus vehículos en lugares no permitidos.

Después de una revisión en diversas zonas, dieron inicio por la calle República de Cuba, entre Federalismo y Pedro Infante.

El resultado: cinco unidades remolcadas a los patios de la Unidad de Vialidad, y la aplicación de 22 actas de hechos con 22 conceptos, entre los cuales destacan el estacionarse en lugares no permitidos, en sentido opuesto a la circulación o en doble fila, así como en áreas exclusivas para peatones; también por obstruir la salida a domicilio ajeno.

En Ángel Flores y Riva Palacio, los agentes viales aplicaron la Ley de Movilidad a los automovilistas que se encontraban estacionados sobre las banquetas obstruyendo el libre paso de los peatones.

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la SSPyTM, exhorta a los conductores al respeto de los señalamientos viales y con ello evitar sean sujetos a una multa administrativa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Martin Osuna
No hayan como sacarle el dinero al Pueblo. Tantas carencias en materia de Vialidad que hay en Çuliacan y estos servidores públicos se hacen ojo de hormiga.
Recomendamos para ti

Oportunidades