Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEMPORADA DE LLUVIAS
Tromba deja grandes daños en Zapopan y más de 200 vehículos inundados en la Plaza Patria [VIDEO]
En el recuento de los daños de la lluvia del domingo, hay afectaciones en la infraestructura urbana y en decenas de autos, que fueron arrastrados por las corrientes en las calles
noroeste.com
11/06/2018 | 11:40 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Una tromba que duró casi una hora -y una precipitación de 65 milímetros- la tarde de ayer domingo en Zapopan, Jalisco, dejó severos daños en la infraestructura urbana, además de caída de árboles, el desbordamiento de un canal pluvial, decenas de autos arrastrados y un vagón del tren eléctrico atrapado en una inundación de al menos 4 metros en un paso a desnivel, con alrededor de 90 pasajeros a bordo.

Ante ello rescatistas de todas las dependencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara y estatal de Protección Civil, comenzaron a laborar en apoyo de la población civil.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades