El tronco de un árbol grande en el que estaba enredado un chinchorro aún permanecía este viernes a la orilla de la playa, cerca de conocido restaurante ubicado en la Zona Dorada.
De acuerdo con lo que se informó, desde el medio día del martes dicho tronco que tenía enredado el chinchorro o red de pesca, se le detectó flotando en el mar, frente a dicha zona de playas.
Al acercarse a la playa al día siguiente, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo jalaron hacia la arena y pidieron la presencia de personal de Aseo Urbano Municipal para que trozara el tronco y lo retirara del lugar, dijo el comandante de salvavidas, Gonzalo Magallanes Moreno.
Agregó que el personal de Aseo y Limpia llegó el miércoles con motosierras diciendo que trozarían el tronco con todo y raíces para retirarlo del lugar y no represente ningún riesgo para los bañistas.
Sin embargo, el tronco completo permanece a orilla de la playa, casi en el acceso a la misma, cerca de conocido restaurante de mariscos.
El comandante de salvavidas constató ayer por la tarde que el tronco aún permanece en ese sitio, pese a que personal de Aseo Urbano le aseguró que lo retirarían.
Dijo que tratará de conseguir una motosierra para cortarlo y que sea retirado del lugar para que no represente un riesgo para los bañistas y personas que acuden a la playa.
"Vamos a ver si conseguimos una motosierra para darle fin a eso porque sí está muy mal ahí eso, se ve muy mal", reiteró Magallanes Moreno.
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.