Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tronco de árbol permanece en la orilla de playa de Zona Dorada
El comandante de salvavidas constató que el tronco aún permanece en ese sitio, pese a que personal de Aseo Urbano le aseguró que lo retirarían
Belizario Reyes
07/08/2020 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

El tronco de un árbol grande en el que estaba enredado un chinchorro aún permanecía este viernes a la orilla de la playa, cerca de conocido restaurante ubicado en la Zona Dorada.

De acuerdo con lo que se informó, desde el medio día del martes dicho tronco que tenía enredado el chinchorro o red de pesca, se le detectó flotando en el mar, frente a dicha zona de playas.

Al acercarse a la playa al día siguiente, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo jalaron hacia la arena y pidieron la presencia de personal de Aseo Urbano Municipal para que trozara el tronco y lo retirara del lugar, dijo el comandante de salvavidas, Gonzalo Magallanes Moreno.

Agregó que el personal de Aseo y Limpia llegó el miércoles con motosierras diciendo que trozarían el tronco con todo y raíces para retirarlo del lugar y no represente ningún riesgo para los bañistas.

Sin embargo, el tronco completo permanece a orilla de la playa, casi en el acceso a la misma, cerca de conocido restaurante de mariscos.

El comandante de salvavidas constató ayer por la tarde que el tronco aún permanece en ese sitio, pese a que personal de Aseo Urbano le aseguró que lo retirarían.

Dijo que tratará de conseguir una motosierra para cortarlo y que sea retirado del lugar para que no represente un riesgo para los bañistas y personas que acuden a la playa.

"Vamos a ver si conseguimos una motosierra para darle fin a eso porque sí está muy mal ahí eso, se ve muy mal", reiteró Magallanes Moreno.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades