Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
'Trono de hierro' estará en CDMX
El trono será exhibido en un centro comercial de la capital del país
SINEMBARGO
25/08/2017 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Un servicio mexicano de transmisión de películas y series de televisión decidió llevar a México el famoso “Trono de hierro” de la popular serie Game of Thrones.

No es el trono original, el que se usa durante la filmación, sino una réplica, aunque bien auténtica y una de las sólo dos que existen en América Latina, informan medios de comunicación mexicanos que citan el comunicado de prensa de la empresa. Se trata de una silla de fibra de vidrio de más de dos metros de altura y un peso superior a los 150 kilogramos.

El trono será exhibido en un centro comercial de la capital del país hasta el 27 de este mes, y cualquiera podrá ‘probarlo’.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades