Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Truenan' automovilistas por aumento de gasolinas
Aseguran que traerá escalada de precios
Javier Carvajal
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Aparte del incremento en los combustibles, el "gasolinazo" trajo la ira de los automovilistas que de inmediato se pronunciaron en contra del famoso aumento.
Alfredo Gutiérrez indicó que definitivamente, este incremento traerá serias consecuencias en la economía familiar, ya que con esto suben todos los productos.
"La verdad es duro, pero que le vamos hacer contra el gobierno no podemos hacer nada, ya que al final siempre se sale con la suya", expresó.
El automovilista vecino de la colonia Militar señaló que es el colmo que todo suba, pero menos el salario, el cual sigue igual de raquítico.
Norma Nieves López dijo que aunque digan lo que digan el incremento va traerles consecuencias, porque no por el hecho de que sean centavos es poco, tomando en cuenta la cantidad de combustible que se usa.
"Como es que en los salarios no sucede lo mismo, que se incrementa en una irrisoria cantidad y a lo largo", subrayó.
La residente de la colonia Juárez mencionó que aparte con el "gasolinazo", subirán un sin fin de artículos, lo cual creará una merma en la economía de los hogares.
Lorena Torres apuntó que al requerir el automóvil en su trabajo, ahora su gasto en combustible será mayor, por lo que le traerá una afectación al bolsillo.
"Claro nos va afectar, aunque el incremento en la gasolina sea de centavos, ya que con todas las vueltas que tenemos que dar, pues se genera un gasto importante", aclaró.
María Medina Castro señaló que siempre los ciudadanos son los que pagan los "platos rotos", ya que con este nuevo incremento los productos básicos se van a ir arriba.
"De por si no nos alcanza, ahora menos y pues el automóvil es una necesidad", enfatizó.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades