Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos de Los Pinos reclaman a Gobierno de El Químico agua
Denunciaron que desde hace ocho meses padecen del servicio de agua potable, y en la actualidad esta les “cae a gotas”.
Sibely Cañedo
17/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Habitantes de la Colonia Los Pinos tronaron contra el Gobierno municipal morenista encabezado por Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres.

Denunciaron que desde hace ocho meses padecen del servicio de agua potable, y en la actualidad esta les “cae a gotas”.

Se quejaron de no tener solución a su problema de desabasto de agua potable a pesar de haber buscado hablar con el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, y con personal operativo de la Jumapam.

Lamentan que han tenido que comprar pipas de hasta 700 pesos que duran de dos a tres días, por lo que ya están hartos.

Cuestionaron a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, quien el fin de semana garantizó el abasto de agua para toda la ciudad.

Sin embargo, desde ese día el suministro de agua en el puerto comenzó a escasear, presumiblemente porque se prioriza el servicio para zona turística.

José Jaime Becerril es encargado de un edificio de 14 departamentos sobre la calle Alejandro Quijano, una de las partes más afectadas por encontrarse pendiente arriba. Asegura que el agua llega por goteo y no alcanza a llenar el aljibe para los inquilinos.

Perla Almada es una vecina quien ha vivido desde su niñez en ese lugar. Para ella, el problema es muy grave porque además están autorizando la construcción de varias torres de departamentos, una de ellas justo enfrente del parque Ciudades Hermanas y el malecón, que aseguran será de 17 pisos, por lo que temen que con tanto departamento persista el desabasto de agua y además haya otros problemas, como mayor tráfico vehicular y falta de estacionamientos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades