Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trump habla con AMLO para expresarle su solidaridad por Culiacán
El Mandatario nacional agradece al Presidente de EU su respeto por la soberanía de México
noroeste.com
19/10/2019 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado 19 de octubre que Donald Trump le llamó por teléfono para expresarle su solidaridad por los enfrentamientos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario mexicano agradeció el respeto del Presidente de Estados Unidos a la soberanía del País y la voluntad por mantener una política de “buena vecindad”.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”, tuiteó López Obrador.

En la misma publicación anexó una fotografía en la cual se puede observar al político tabasqueño acompañado del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

 

Frenar el operativo evitó más de 200 muertes en Culiacán, dice Marcelo Ebrard

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades