Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SÉPTIMO ARTE
Trump, un peligro para el mundo: Eugenio Derbez
El actor da voz al villano 'Snowball', en la película 'La vida secreta de tus mascotas'
UNIV
15/07/2016 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO (UNIV)._ Eugenio Derbez no sólo es un fiel defensor de los animales, también lo es de los latinos y en especial de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Por ello es que no considere a Donald Trump como un buen futuro Presidente de los Estados Unidos, país en el que vive desde hace un par de años.

“Hace no mucho dije que todas las cocinas de Estados Unidos están llenas de mexicanos, así que: 'Señor Trump estoy seguro que algún día que se siente en algún restaurante seguramente va a tener que comerse sus palabras y algo más, porque así será'”, dijo.

Durante la conferencia de prensa de la película La vida secreta de tus mascotas, en la que da voz al villano Snowball, Derbez aseguró que de llegar a la presidencia, Trump se convertiría en un peligro para el mundo y no solamente para los mexicanos.

“Ya ahorita se está peleando con todo el mundo no quiero ni pensar que va a suceder si llega al poder, creo que si llega se van a desatar muchas guerras y será un escenario terrible no sólo para Estados Unidos, sino para todo el mundo”, señaló.

Este tipo de personajes de la política hacen reflexionar a Eugenio sobre la situación por la que atraviesa el mundo entero, pues indicó como alguien puede confiar su gobierno a una persona como el candidato republicano.

“Creo que es un personaje peligroso, me preocupa que haya llegado tan lejos porque habla de lo mal que estamos, no puede ser que una persona que busca los reflectores, porque eso es lo que hace este señor, haya llegado tan lejos, es una persona peligrosa para el mundo entero”, añadió.

En el filme  que estrena el 29 de julio, el comediante dobla la voz a un conejo que odia al mundo y que busca exterminar a la raza humana.

Al preguntarle si cree que existe alguna similitud entre Trump y al personaje que puso su voz, Derbez rió y afirmó que no existe villano alguno en la ficción que se asemeje al empresario estadounidense.

 “No lo había pensado, pero ahora que lo pienso puede que haya similitudes, aunque sin dar mucho detalle de la película, pueden ver que en la historia Snowball odia a los humanos por que sus dueños lo abandonaron y  guarda resentimientos”, expresó.

Es tras esta declaración que Derbez reflexiona y tras una pausa detalló que quizá también exista algo detrás del odio de Trump hacia los mexicanos y latinos.

“Sería bueno saber que hay detrás del odio de este hombre, de donde surge su afán por dividir en vez de unir,  una persona sensata no pensaría como él lo hace ni buscaría hacer lo que planea en caso de ser presidente”, añadió el actor.

 

 

PELÍCULA ANIMADA

En "La vida secreta de tus mascotas" Eugenio Derbez da voz al villano "Snowball" y se estrenará el29 de julio en México.

 

 

PRÓXIMO ESTRENO

Eugenio Derbez en breve regresará al país para presentar “How to be a latin lover” en la que compartirá créditos con Salma Hayek.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades