|
"DECORACIÓN"

"TU CASA: Paredes con estilo"

"Para darle estilo a Tu Casa, sólo debes soltar tu creatividad y verás resultados sensacionales"

Cuando se trata de encontrar un estilo para el interior de Tu Casa, aparte de elegir los muebles y combinar los colores que son de tu agrado, también puedes añadir originalidad a la decoración adornando las paredes.

Las paredes de Tu Casa se convierten así en el reflejo de tu propia imagen, de tus gustos y afinidades, además de definir el espacio en que te encuentras. Como verás en las imágenes, las ideas para paredes se agotan tan solo en tu imaginación.

* Con información e imágenes del sitio Casaydiseno.com

 

BEBÉ

Un toque de ternura y originalidad se imprime a la habitación del bebé con un dibujo de gran formato de un animalito, de esta manera creamos un espacio único y especial para tus hijos. 

 

REFLEJOS

A las personas que les gustan los detalles orientales o incluso lo moderno, estos espejos-abanicos darán un gran toque al muro de cualquier sala o pasillo.

 

EN FAMILIA

Reúne a toda la familia en la decoración de una pared de Tu Casa, proyecten a través de bellas fotografías sus mejores momentos. Elige marcos que armonicen.

 

DETALLE MODERNO

Pequeñas estanterías con distintas formas darán este toque moderno que estás buscando para la sala de Tu Casa.

 

MUSICAL

Para las personas amantes de la música, esta decoración para pared anterior con la mariposa que deja a su paso una música suave y las notas de la melodía.

 

DEL MUNDO

Una decoración más clásica para un muro es colocar bellos platos procedentes de diferentes partes del mundo, armonizando el acomodo según el color y tamaño.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!