|
"CONGRESO DE VALORES"

"TU SALUD: Cuidar y educar las emociones"

"Ya están disponibles los boletos en Noroeste y la Universidad Tecmilenio para asistir a este evento, a celebrarse los días 8 y 9 de marzo, en el Centro de Convenciones"

La depresión es un problema de salud de la actualidad, no es un estado de ánimo, ni una moda, sino que constituye un severo problema de salud pública que afecta entre 12 y 20 por ciento de las personas adultas, según la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, la depresión no es un problema que sólo afecte a los adultos, también afecta a los jóvenes, a los ancianos y a los niños, por lo que ninguna persona está exenta de sufrirla en sí misma o en un ser querido.

Es por ello que este año, el Congreso de Valores, que organizan Grupo Editorial Noroeste y Universidad TecMilenio, abordará como tema principal la depresión, y para esto contará con el apoyo de la Fundación Mapa, al frente de la cual está Karen Jonnson.

“Re-conociéndonos con valor”, es el lema que se diseñó para la décimo séptima edición de este evento, a través del cual Periódicos Noroeste busca ofrecer a la población en general, no sólo a sus lectores, herramientas para vivir mejor.

El Congreso de Valores, este año, en colaboración con la Fundación Mapa, se realizará los días martes 8 y miércoles 9 de marzo, en el Centro de Convenciones.

Entre los conferencistas invitados se encuentran la consultora en temas de xultura de paz Rosalinda Ballesteros, la coach de vida Ce Cihuatl Heredia Palomino, el psicólogo Iván del Cid y el psiquiatra Arturo Olivera.

También han sido invitados la terapeuta Luli Coppel, el psicoterapeuta Daniel Ramírez, la nutrióloga Stephania Labrada y el conferencista Juan Pablo Aguilar, quienes compartirán parte de sus conocimientos y experiencia con la concurrencia.

Como cada año, Noroeste y Tecmilenio extienden su invitación a empresas e instituciones educativas, ya que además de los padres de familia, los maestros y patrones son parte fundamental en la enseñanza de valores en la sociedad.

 

CONGRESO DE VALORES

Grupo Editorial Noroeste y la Universidad Tecmilenio invitan a participar en el 17 Congreso de Valores, los días 8 y 9 de marzo, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, para crecer con el siguiente programa:

 

MARTES 8 

Horario: de 16:00 a 19:00 horas.

- Conferencia “ Re-conociéndonos con la educación”, por Rosalinda Ballesteros, consultora en temas de cultura de paz.

- Conferencia “Re-afirmando mis creencias”, por la coach de vida Ce Cihuatl Heredia Palomino.

 

MIÉRCOLES 9

Horario: de 16:00 a 19:00 horas.

- Panel “Re-descubrimiento a mis hijos y sus comportamientos”, con el psicólogo Iván del Cid, el psiquiatra Arturo Olivera, la terapeuta Luli Coppel, el psicoterapeuta Daniel Martínez y la nutrióloga Stephania Labrada.

- Conferencia “Re ingeniería actitudinal” por Juan Pablo Aguilar.

 

ASISTE

Los boletos en las oficinas de Periódico Noroeste y la Universidad Tecmilenio. El cupo estará limitado a 2 mil 500 participantes. Recuerda, la entrada es libre, pero con boleto en mano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!