Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tulowitzki guía a Azulejos y a Roberto Osuna al triunfo
El también mexicano Marco Estrada sale sin crédito por Toronto pese a lanzar en gran forma
AP
19/05/2016 | 10:32 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
MINNEÁPOLIS._ Troy Tulowitzki impulsó la carrera del desempate con un sencillo con dos outs y dos strikes en el undécimo inning, y los Azulejos de Toronto cortaron su racha de cinco derrotas con una victoria 3-2 el jueves sobre los Mellizos de Minnesota.
El jonrón de dos carreras de Edwin Encarnación empató el juego en el sexto, en el único gran hit del duelo entre el mexicano Marco Estrada y el dominicano Ervin Santana, que lanzaron ocho innings cada uno. Estrada y el mexicano Roberto Osuna (2-0) evitaron hits de los Mellizos desde el cuarto y hasta el décimo, y Joe Biagini trabajó en el undécimo para firmar su primer rescate.
Ryan Pressly (1-3) admitió el sencillo con un out ante Encarnación en la parte alta del 11mo que preparó la carrera ganadora, y Tulowitzki la materializó ante el dominicano Fernando Abad para asestar a los Mellizos su 16ta derrota en los últimos 19 juegos.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y dos remolcadas; Jimmy Paredes de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 0-0 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0; Miguel Sanó de 3-0; Jorge Polanco de 1-0; Daniel Santana de 4-2 con una anotada. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-0.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades