Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Turismo anuncia que apertura de museos en Rosario corresponde a medidas contra la pandemia
Detalló que los tres museos que tiene la ciudad se abrieron desde el lunes 10 de agosto
Hugo Gómez
15/08/2020 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Luego de la apertura del comercio, hoteles y restaurantes de la ciudad, siguió el turno de los museos, anunció el director de Turismo local, Humberto Aguirre.

El funcionario municipal informó que la apertura se dio con el cumplimiento de las medidas sanitarias, como la sanitización y uso de cubrebocas.

Detalló que los tres museos que tiene la ciudad se abrieron desde el lunes, 10 de agosto.

"Se ha tenido poca afluencia, porque entendemos que esto va a ser paulatino.. Pero sobre todo cuidando las medidas que indica la autoridad de Salud", expresó.

Desde la reapertura de los museos, vestidos de la virgen, Lola Beltrán y de Historia Regional, la afluencia ha oscilado entre el 15 al 20 por ciento.

Destacó que las visitas son procedentes, principalmente de Mazatlán y de Durango.

"Se va a normalizar en cuanto Mazatlán active los touroperadores de nuevo; hay uno que inicia en Rosario y termina en Teacapán", concluyó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades