Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será el 21 de marzo la tradicional Carrera Pedestre Chololos- Chololos
Será el 21 de marzo la tradicional Carrera Pedestre Chololos- Chololos
Marisela González
08/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con motivo de celebrar el 43 aniversario del club, el próximo 21 de marzo se efectuará la tradicional Carrera Pedestre Chololos- Chololos.
La bolsa a repartir será de 4 mil pesos en efectivo, divididos en las categorías de Libre varonil y femenil, Submáster varonil, Máster varonil, Supermáster varonil, Juvenil varonil, Veteranas femenil (mayores de 40 años), y en la categoría de socios en ambas ramas.
Rubén Pérez Sánchez, delegado de atletismo del club anfitrión y organizador de la justa, extiende la invitación a todos los atletas de la localidad y municipios aledaños al puerto para que participen.
La competencia, que será avalada por la Dirección Municipal de Deportes, dará inicio a las 16:00 horas, con salida en los campos deportivos del club, ubicados en la colonia Genaro Estrada.
Posteriormente se internarán por avenida Clouthier rumbo al Libramiento Colosio, Gabriel Leyva, Pérez Arce y concluir frente a la casa club en la calle Río Piaxtla.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de este lunes en las oficinas administrativas del club en horario hábil, o bien media hora antes de iniciar con la justa en el punto de salida.



Categoría 1er. Lugar 2do. Lugar 3er. Lugar
Libre varonil 400 300 200
Libre femenil 250 150 100
Submáster varonil 300 150 100
Máster varonil 300 150 100
Supermáster varonil 250 150 100
Juvenil varonil 250 150 100
Veteranas femenil (mayores de 40 años) 250 150 100
Socios femenil y varonil Premiación Especial


21
de marzo será la justa

16:00
horas se tiene prevista arrancar con la competencia
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades