|
""

"Turismo espera incremento en visitas durante periodo vacacional a Rosario"

"Humberto Aguirre Guzmán dice que se espera un incremento del 70% de turismo en al ciudad"

EL ROSARIO._ De un 60 a 70 por ciento se espera se incremente el número de visitantes al municipio durante este periodo vacacional de verano, aseguró el director de Turismo local, Humberto Aguirre Guzmán.

El funcionario municipal además descartó que los hechos violentos que se han registrado en la sierra del municipio hayan repercutido en la afluencia de visitantes a este Pueblo Mágico.

“Se espera el incrementa el número de visita, más que el año pasado principalmente de turismo nacional”, dijo.

Aguirre Guzmán destacó que los lugares más concurridos son los museos y las ruinas del templo antiguo.

Reconoció que esta temporada tampoco se instalarán kioskos informativos, pero la información se brindará en el museo de Lola Beltrán.

Asimismo, manifestó que se van a tomar medidas de limpieza coordinados por Servicios Públicos, aunque reconoció la importancia de la participación ciudadana.

“Se exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles, ya que es importante la participación para mantener en condiciones al Pueblo Mágico”, expresó.

En el último año, expuso, se ha registrado una mayor presencia de visitantes del bajío y del centro del país y que otro factor que ha de beneficiar es el que aterricen las visitas de tours operadores de Mazatlán a este destino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!