"Turista es hallado sin vida y flotando en el mar en Mazatlán"

"El cuerpo del turista, que era originario de Aguascalientes, fue localizado flotando frente a la Playa Norte"

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un turista oriundo del estado de Aguascalientes, fue localizado flotando en el mar frente a la Playa Norte, por un pescador que dio aviso a las autoridades, durante la mañana de este sábado.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 09:00 horas, por lo que se dio avisó a los elementos de Escuadrón de Salvamento Acuático, de la Policía Municipal, quienes se encargaron de sacar el cuerpo a la orilla de la playa para evitar que se perdiera en el mar.

El occiso fue identificado como Juan Antonio “N”, el cual presuntamente desapareció cerca de las 15:30 horas de ayer viernes, cuando nadaba en el mar.

Los primeros informes señalan que un pescador que se disponía a salir de pesca, observó el cuerpo que flotaba cerca de la playa, por lo que dio aviso a la Central de Emergencias para que lo rescatarán.

Elementos del ESA fueron quienes se encargaron de sacar el cuerpo del agua y lo llevaron hasta la playa, donde lo taparon con un plástico de color negro y acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!