Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Turista es rescatado del mar, se vuelve a meter, lo salvan de nuevo, pero lo encierran por desobediente
Los hechos ocurren en la Isla de la Piedra, pero por la rápida intervención de los acuáticos, no ocurre una tragedia
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán rescataron, dos veces, a un hombre que se adentró al mar en la Isla de la Piedra.

El turista, de Tamaulipas, se adentró al mar y debido al oleaje presentó problemas para salir, pero con apoyo y coordinación con embarcaciones pequeñas que se encontraban en el lugar, se logró el primer rescate.

Los elementos de la SSPM le pidieron que no se volviera a meter, ya que el mar no estaba en condiciones óptimas, si ¿n embargo, minutos después el hombre de nueva cuenta se adentró al mar más de 40 metros.

Debido a la distancia, sus familiares dejaron de verlo y fue reportado como desaparecido, situación que obligó a los elementos de la SSPM adentrarse al mar y emprender la búsqueda.

Gracias a la rápida acción se logró rescatar, por segunda ocasión, al hombre.

Como no atendió las recomendaciones, fue remitido ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser llevado a barandillas.

El nombre del turista es Francisco "N", de 40 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades