"Turista es rescatado del mar, se vuelve a meter, lo salvan de nuevo, pero lo encierran por desobediente"

"Los hechos ocurren en la Isla de la Piedra, pero por la rápida intervención de los acuáticos, no ocurre una tragedia"

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán rescataron, dos veces, a un hombre que se adentró al mar en la Isla de la Piedra.

El turista, de Tamaulipas, se adentró al mar y debido al oleaje presentó problemas para salir, pero con apoyo y coordinación con embarcaciones pequeñas que se encontraban en el lugar, se logró el primer rescate.

Los elementos de la SSPM le pidieron que no se volviera a meter, ya que el mar no estaba en condiciones óptimas, si ¿n embargo, minutos después el hombre de nueva cuenta se adentró al mar más de 40 metros.

Debido a la distancia, sus familiares dejaron de verlo y fue reportado como desaparecido, situación que obligó a los elementos de la SSPM adentrarse al mar y emprender la búsqueda.

Gracias a la rápida acción se logró rescatar, por segunda ocasión, al hombre.

Como no atendió las recomendaciones, fue remitido ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser llevado a barandillas.

El nombre del turista es Francisco "N", de 40 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!