Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Turista pierde la vida al caer de una torre de condominios en la Zona Dorada de Mazatlán
El accidente ocurrió en un condominio ubicado por la Avenida Playa Gaviotas
Víctor Torres
27/05/2019 | 09:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un turista murió de manera instantánea cerca de la media noche del domingo, al caer de una torre de condominios en la Zona Dorada.

El reporte dado a conocer por las autoridades fue aproximadamente a las 23:20 horas de este domingo, el cual indicaba que una persona había caído por el balcón del piso número 17 de los condominios Ocean Palm, ubicados por la Avenida Playa Gaviotas y solicitaban a los cuerpos de emergencia acudieran al lugar.

Al sitio acudieron paramédicos quienes sólo confirmaron el deceso de un hombre, al parecer de nacionalidad estadounidense, de quien por el momento se desconoce la identidad.

Elementos policiacos acordonaron el lugar donde cayó la persona, que es una vivienda que se encuentra abandonada y bajo resguardo de guardias privados ya que mencionan que está incautada por las autoridades.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes realizaron las investigaciones correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación.

Se comentó de manera extraoficial que la víctima se encontraba conviviendo con un grupo de amigos y de manera extraña cayó al vacío en la parte trasera de dicho domicilio antes mencionado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades