Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Turistas disfrutan de atractivos turísticos de Mazatlán el último día vacacional
Zonas como el Faro, el mercado Pino Suárez y algunas playas se encuentran muy concurridas por los visitantes que buscan aprovechar hasta el último minuto su estancia en el puerto
Belizario Reyes
28/04/2019 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Muy concurridos están los diferentes atractivos de Mazatlán el último día del periodo vacacional de las semanas Santa y de Pascua.

Aunque ya en menor cantidad que en los últimos días, decenas de motociclistas y sus familias, así como turistas nacionales y extranjeros acudieron al Mercado Municipal “José María Pino Suárez” para disfrutar de alimentos y comprar recuerdos de su visita a este puerto.

Los turistas y mazatlecos también visitan hoy el Faro de Mazatlán, la Glorieta Sánchez Taboada o disfrutan del clima y de algún antojito o alimentos en negocios y establecimientos ubicados en los paseos del Centenario, Olas Altas, Claussen, así como en las avenidas Del Mar y Camarón Sábalo y en la Zona Dorada en General.

Centenares más se bañan en playas como Pinitos, del Monumento al Pescador hacia la Avenida de los Deportes, en la Zona Dorada, Cerritos y la Isla de la Piedra.

Decenas de participantes en la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019 salen ya de la ciudad o circulan por las diferentes avenidas solos o en grupo, muchos de ellos ya cargando sus maletas en sus unidades para decir adiós a este puerto.

En el paseo costero se registra este día fuerte tráfico vehicular tanto de automóviles como de motocicletas, por lo que por momentos se congestiona la circulación principalmente en tramos del Paseo Claussen y las avenidas Del Mar y Camarón Sábalo, principalmente cerca del Monumento al Pescador y entre las avenidas Insurgentes y Rafael Buelna.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades