Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Tuvimos un pésimo primer tiempo': Juan Francisco Palencia
El estratega de Mazatlán FC admite que deberán hacer ajustes de cara al duelo ante Pumas, el próximo sábado
Rafael Moreno
11/08/2020 | 7:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El director técnico de Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, fue tajante en sus declaraciones al término del partido ante Necaxa, al enfatizar que se realizó un pésimo primer tiempo y de esa forma no se puede alcanzar el resultado.

“Tuvimos un pésimo primer tiempo, mejoramos en el segundo tiempo, pero en el primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas, eso es algo que tengo que hablarlo con mis jugadores y se deben de hacer los ajustes lo más rápido para que no se presenten de nuevo”, externó Palencia durante la conferencia virtual al concluir el duelo frente a Rayos del Necaxa.

Adelantó que hay que darle vuelta a la página para el juego de fin de semana ante Pumas, pero aseguró que hay tiempo para recomponer el paso.

“Vamos en el camino correcto para ajustar, hoy (martes) no nos salieron las cosas, sin embargo hay tiempo para mejorar, estamos a media tabla del torneo, no estamos tan lejos de la parte alta de la tabla, una victoria el fin de semana nos pone arriba”.

En el descalabro ante Necaxa se redujo el control de balón, estadística que le gusta conservar al estratega mazatleco.

“Nos faltó encontrar la pelota, no pudimos identificar el desarrollo del juego en la primera parte, en la segunda parte tuvimos más tiempo el balón, encontramos el espacio y tuvimos varias oportunidades”.

Acerca del refuerzo Camilo Sanvezzo, dijo, que no ha tenido la oportunidad de verlo para conocer su estado físico y una fecha de su probable incorporación al equipo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades