Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tuzos de Pachuca le pone bozal a Xolos de Tijuana
Edwin Cardona marca par de goles en el triunfo por 4-0
Noroeste / Redacción
09/03/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PACHUCA._ Los Tuzos de Pachuca pasaron por encima de los Xolos de Tijuana con una goleada de 4-0, con lo que regresaron a la zona de liguilla del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los colombianos Jaine Stiven Barreiro y Edwin Cardona, dos veces, y el argentino Leonardo Ulloa convirtieron por los Tuzos de Martín Palermo, confirmados como el mejor local de la temporada con cinco triunfos en igual número de apariciones en su estadio.

En el minuto 8 el argentino Franco Jara disparó por fuera con el portero vencido en el inicio del asedio de los locales que tomaron ventaja en el 10’ con un gol de cabeza de Barreiro en un tiro de esquina.

Ante un desordenado rival, el Pachuca siguió adelante, amplió la ventaja en el 15’ al tocar la pelota en el área en una jugada a balón parado para garantizar un 2-0 al llegar al descanso.

Cardona, uno de los jugadores de mejor técnica en la liga, aceptó un servicio de Jara en el 49’ y anotó a la salida del portero, y en el 54’ cerró la cuenta otra vez a pase de Jara, con un golpe de pierna derecha en los lindes del área.

Tijuana intentó ordenarse, armó un buen contragolpe en el 56’ y tuvo una llegada peligrosa del argentino Ariel Nahuelpan en el 78’, pero careció de tino lo cual le costó salir de la zona de clasificación.

Con el resultado los Tuzos suman cinco victorias, todas en casa, dos empates, tres derrotas y 17 puntos con lo que saltaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones; mientras Tijuana bajó al quinto, con 16 unidades.

 

LEER: Cruz Azul sigue encarrilado y vence de visita al Atlas

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades