|
""

"Tuzos derrota a Pumas y se despiden del Apertura 2019"

"Roberto de la Rosa marca doblete por Pachuca"

PACHUCA._ Noche redonda para Roberto de la Rosa, el canterano anotó su primer doblete en la Liga MX, con esto los Tuzos derrotaron 2-0 a los Pumas en la Jornada 19 del Torneo Apertura 2019. Las dos escuadras se despidieron del certamen.

Minuto 14, Carlos González metió un taconazo en los linderos del área, Alan Mozo ingresó a ésta sacó el disparo a primer poste, Rodrigo Rey atentó se quedó con la de gajos.

Rubens Sambueza dejó la pelota para Víctor Guzmán, el ofensivo de Tuzos le pegó con potencia al arco, el tiro fue a ras de pasto; Ángel Saldívar con el pie tapó el disparo para evitar el primer tanto del encuentro.

Al minuto 34 apareció Roberto de la Rosa, para abrir el marcador, luego de un descuido de la zaga defensiva, Víctor Guzmán ganó a velocidad y sobre la línea final mandó el balón al centro, donde el delantero, canterano de Tuzos, empujó la esférica para poner el uno por cero.

La posesión en el terreno de juego fue para los locales, al término del primer tiempo se fueron con la mínima ventaja.

En la parte complementaria los de casa siguieron encima del equipo rival, Dávila, Guzmán, De la Rosa, Ibarra, Sambueza crearon oportunidades de cara a gol.

Fue al 56’ que Rubens Sambueza por el sector de la izquierda, asistió al canterano de Pachuca quien se estrenó en el Máximo Circuito y anotó su primer doblete.

Pachuca y Pumas culminaron el certamen, los Tuzos en el noveno sitio con 25 unidades y los universitarios se situaron en el lugar 13 con 23 acumulados. Las dos escuadras se prepararán de cara al Torneo Clausura 2020.

LEER: Con golazo de su portero Toño Rodríguez, Chivas vence a Veracruz

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!