|
""

"Tuzos rescata el empate ante Toluca en la Copa MX"

"El juego de cuartos de final de vuelta se disputará el próximo 18 de febrero"

    PACHUCA._ Los Tuzos de Pachuca lograron empatar sobre el último minuto el partido de Ida de Cuartos de Final de Copa MX ante el Toluca en el Estadio Hidalgo.

    Los Diablos abrieron el marcador, Michael Estrada aprovechó un descuido del arquero Óscar Ustari, quien no despejó con precisión y le entregó el balón. El delantero, refuerzo de los mexiquenses, definió correctamente para el 0-1, al minuto 17.

    Franco Jara, el histórico goleador del Pachuca, quien había fallado un penalti, se encargó de marcar el empate antes de ir al descanso. Definió de gran manera tras un servicio desde la banda derecha.

    En el segundo tiempo, Édgar Pardo, que había entrado al campo segundos antes, hizo el 1-2 para los mexiquenses. Culminó de buena manera un gran contragolpe encabezado por el joven León. Corría el minuto 74.

    Y en la compensación, los locales lograron igualar. El zaguero Efraín Orona se sumó al frente y con un cabezazo a centro de Figueroa puso los cartones 2-2. Marcador definitivo para el juego de Ida.

    El partido definitivo se jugará el 18 de febrero en el Estadio Nemesio Diez.

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!