Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TVP invita a llevarle alegría a los niños
Inicia la televisora colecta de juguetes para obsequiarle a pequeños de escasos recursos
Luis Ángel Gómez
05/12/2018 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Como desde hace más de 10 años, TVP busca llevar un juguete a niños de zonas vulnerables del puerto, cuyas familias no tienen los recursos para hacerles un regalo en estas fiestas, con la campaña Regalo de Alegría.

“Esto es más que nada para los niños, para la gente que menos tiene y con menos oportunidades. La empresa y las personas que trabajamos en ella tenemos la responsabilidad de hacer algo para agradecer por lo que tenemos”, anunció Francisco Arce, productor de TVP.

A partir de ya, las personas pueden llevar juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, a las instalaciones de la televisora, que sean aptos para niños menores de 12 años de edad, que no requieran del uso de baterías.

“Ya tenemos dos opciones de comunidades donde se va a hacer la entrega de juguetes, una comunidad que realmente lo necesite, como el año pasado, que llegó a gente que verdaderamente lo necesitan en la Isla de la Piedra”, dijo Fernanda Pérez, presentadora.

Agregó que habrá dos actividades recaudatorias, un torneo de basquetbol el 13 de diciembre en el Parque Ángel Flores, a las 16:00 horas, y una máster class de zumba, en las instalaciones de la televisora, el 22 de diciembre a las 17:00 horas; en ambas, la inscripción será un juguete.

La entrega está programas para el 6 de enero de 2019 en la comunidad que se haya seleccionado, a donde llevarán un festival con payasos, botargas, comida y diversión, para que los pequeños de escasos recursos reciban su juguete con alegría.

PARA DONAR

Puede llevar sus juguetes en buen estado a las instalaciones de la televisora, en Carretera Internacional Kilómetro 1201.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades