"TVP Mazatlán arrancará sonrisas con su campaña Regalo de Alegría"

"Grupo Alerta se unirá para dar felicidad a niños de la Invasión San Antonio; entregarán juguetes y habrá festival artístico"

 

 

 

 

 

 

 

 

MAZATLÁN._ Con el objetivo de hacer feliz a los niños de escasos recursos en estas fechas decembrinas, TVP Mazatlán anunció su campaña Regalo de Alegría.

Con el lema Su felicidad en tus manos, Francisco Arce y Fernanda Pérez, del área de entretenimiento y mercadotecnia de la Televisora, respectivamente, en compañía de Diana Osuna, de mercadotecnia de Gaspasa Gasolinas, dieron a conocer los pormenores de este ya tradicional proyecto de la agrupación.

La idea es recolectar el mayor número de juguetes con la ayuda de la ciudadanía, a quienes exhortan a aportar su granito de arena.

A su vez, la televisora local une sus fuerzas con las empresas que pertenecen a Grupo Alerta, ya que la meta es llegar a 500 juguetes o más.

“Este es un proyecto que nació hace 10 años en Ciudad Obregón y que nosotros hemos hecho en pequeño, pero desde hace algunos años ha ido creciendo y ahora, este año, pretendemos hacerlo más en grande y es por eso que necesitamos la ayuda de todos los que gusten colaborar”, explicó Francisco Arce.

“El proyecto se trata de recolectar juguetes nuevos o en buen estado, que no usen pilas, además de colchas y suéteres”, explicó.

En esta ocasión, los niños de la Invasión San Antonio serán quienes tendrá la dicha de recibir un juguete, además de pasar una alegre tarde, ya que habrá un festival artístico, además de muchas sorpresas.

La recaudación de regalos inicia hoy y culmina el día 2 de enero y se pueden realizar en las instalaciones de la TVP y Gaspasa Gasolinas.

Grupo Alerta

La donación de juguetes también se pueden realizar en las instalaciones de las empresas que pertenecen al grupo, Chosa, Hotel Aguamarina, Popul Auto, Vicasa, Proceram, Colegio Andes, Baic y Pyansa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!