"TVP Mazatlán estrena nueva casa para continuar a la vanguardia"

"Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta mencionó que ya son 50 años de historia en la televisión regional, buscando siempre la vanguardia y estar en la búsqueda del gusto y la preferencia de los sinaloenses, en este caso, de los mazatlecos"

Televisoras Grupo Pacífico se transformó para convertirse en TVP y en Mazatlán aprovechó para estrenar nueva casa, nuevos foros, pero sin perder la esencia de su contenido, informativo y de entretenimiento.

Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta mencionó que ya son 50 años de historia en la televisión regional, buscando siempre la vanguardia y estar en la búsqueda del gusto y la preferencia de los sinaloenses, en este caso, de los mazatlecos.

“Hoy estamos estrenando nueva casa, en ella hay, gente buena, talentosa, con compromiso, la cual nos da mucho gusto. Hoy damos un paso más, nuestro compromiso con Mazatlán se renueva y se expande”, declaró.

Señaló que el gran reto es hacer creer de nuevo a la gente de la gran ciudad que es Mazatlán y un gran país, con un equipo de confianza y liderazgo, con la experiencia y el empuje que los ha caracterizado y posicionado.

“Tenemos qué enfocarnos en explotar lo local, hacer contacto con la sociedad, hacernos más serviciales y tener más interés en la social, ya no podemos ser una empresa de entretenimiento solamente. Ahora que tenemos nueva casa, lo haremos notar”, agregó.

Por su parte, Candelaria Ramírez, Directora General de TVP y Julio Chaidez, Gerente de TVP Mazatlán dieron la bienvenida a la nueva casa y añadieron que esta empresa se prepara para un camino de éxitos, interesados más en los clientes y en los televidentes.

“Nos hemos convertido en parte de la identidad de nuestro puerto. Somos una empresa que informa, que entretiene y que divierte, siempre preocupados por innovar con nuestros programas. Bienvenidos a nuestra casa”, agregó Candelaria Ramírez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!