TVP Mazatlán estrena nueva casa para continuar a la vanguardia - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TVP Mazatlán estrena nueva casa para continuar a la vanguardia
Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta mencionó que ya son 50 años de historia en la televisión regional, buscando siempre la vanguardia y estar en la búsqueda del gusto y la preferencia de los sinaloenses, en este caso, de los mazatlecos
Fernanda Magallanes
14/07/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Televisoras Grupo Pacífico se transformó para convertirse en TVP y en Mazatlán aprovechó para estrenar nueva casa, nuevos foros, pero sin perder la esencia de su contenido, informativo y de entretenimiento.

Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta mencionó que ya son 50 años de historia en la televisión regional, buscando siempre la vanguardia y estar en la búsqueda del gusto y la preferencia de los sinaloenses, en este caso, de los mazatlecos.

“Hoy estamos estrenando nueva casa, en ella hay, gente buena, talentosa, con compromiso, la cual nos da mucho gusto. Hoy damos un paso más, nuestro compromiso con Mazatlán se renueva y se expande”, declaró.

Señaló que el gran reto es hacer creer de nuevo a la gente de la gran ciudad que es Mazatlán y un gran país, con un equipo de confianza y liderazgo, con la experiencia y el empuje que los ha caracterizado y posicionado.

“Tenemos qué enfocarnos en explotar lo local, hacer contacto con la sociedad, hacernos más serviciales y tener más interés en la social, ya no podemos ser una empresa de entretenimiento solamente. Ahora que tenemos nueva casa, lo haremos notar”, agregó.

Por su parte, Candelaria Ramírez, Directora General de TVP y Julio Chaidez, Gerente de TVP Mazatlán dieron la bienvenida a la nueva casa y añadieron que esta empresa se prepara para un camino de éxitos, interesados más en los clientes y en los televidentes.

“Nos hemos convertido en parte de la identidad de nuestro puerto. Somos una empresa que informa, que entretiene y que divierte, siempre preocupados por innovar con nuestros programas. Bienvenidos a nuestra casa”, agregó Candelaria Ramírez.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..