Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Twins Motors mete el acelerador y supera a Lomudos en el softbol de La Careada
En acciones de la sexta fecha del Grupo C, se impone por pizarra de 5-4
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 3:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Carlos Castro sacó fatigada tarea apoyado con la gran tarde ofensiva del novel Axhel Rochín, para que Twins Motors superara por pizarra de 5-4 a Lomudos, acciones del Grupo “C” dentro de la semana seis de este XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Lomudos, que pegó 12 hits, anotó de gota a gota en las dos primeras tandas para tomar ventaja, y en las dos últimas para apretar el score de la mano de sus mejores bateadores, Mariano Domínguez y Manuel García.

Twins era dominado por Renato Cabanillas anotando apenas una carrera en el segundo inning con la primer remolcada de Rochín, y remontó en el quinto episodio con sencillo de Miguel Padilla y triple de Rochín, y remachó en el sexto con empujadas de Fernando López.

La Llave 6-6 Los Dayaaas

Deportivo La Llave–Cayze anotó cinco carreras con un solo hit en la séptima parte, y salvó un gran juego contra Los Dayaaas, para que al final terminara la batalla en un empate a seis carreras dentro de este grupo “C”.

Los Dayaaas estaban casi con el triunfo en la bolsa, ya que ante Jesús Ceballos lograron cinco carreras en el tercer rollo con el bateo de Carlos Esparragoza, Miguel Gómez y Juan Carlos Urías, que pegó cuadrangular, y la sexta que parecía un pilón, cayó sobre Juan Wong en el sexto.

La Llave apenas tenía una carrera de la tercera tanda frente a una gran labor de Alan Castro de seis completas, pero sobre el relevo de Marcos Ramírez logró la igualada para salvar el cotejo, ahí hubo tres pasaportes y dos errores, remolcando sólo Édgar Mendoza con extra base.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades