"Tyrone Crawford es investigado por la NFL tras riña en bar de Florida"

"El liniero defensivo enfrenta la posibilidad de una multa suspensión por un altercado en un bar de Florida"

La NFL investiga un incidente en un bar de Panama City Beach, Florida, a lo largo del fin de semana donde se vio involucrado el liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tyrone Crawford, de acuerdo a una fuente.

Crawford no fue arrestado por el incidente. TMZ publicó un video que muestra a Crawford peleando con miembros del equipo de seguridad del Coyote Ugly Saloon.

De acuerdo a reportes policiales obtenidos por el Dallas Morning News, hubo una pelea entre clientes y personal de seguridad alrededor de la media noche del pasado viernes, culminando en la calle. No se nombró a Craword ni a ningún otro partícipe en el reporte. De acuerdo a un policía fuera de turno que trabajaba en el bar, los empleados de seguridad y clientes “fueron ambos agresores en el altercado”.

Los Cowboys no emitieron comentario.

De acuerdo a la política de conducta personal de la liga, un jugador puede ser sujeto de una multa o suspensión, ya sea que enfrente cargos o no, si existe evidencia creíble de que el jugador realizó una conducta prohibida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!