"UAS dará cobertura al 92.7% de los aspirantes de nuevo ingreso a bachillerato y nivel superior"

"El rector dijo que ya se trabaja en cómo dar solución a los 3 mil 39 aspirantes que no lograron un espacio en las aulas de la casa rosalina"

La Universidad Autónoma de Sinaloa anuncia que dará cobertura al 92.7 por ciento de los más de 42 mil que solicitaron ingresar a los niveles medio superior y superior.

A través de un encuentro virtual, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera destaca que de los 42 mil 6 aspirantes en ambos niveles, 38 mil 967 obtuvieron un sitio, lo que representa el 92.7 por ciento.

Desglosados, en el nivel medio superior (bachillerato) solicitaron ingresar a la UAS 20 mil 271 jóvenes, de los cuales todos lograron un lugar en las aulas de la casa rosalina, es decir, en este nivel la cobertura es del 100 por ciento, dijo el rector.

En el nivel superior, 21 mil 735 personas solicitaron ingresar a UAS, pero lograron un sitio 18 mil 696, lo que representa el 86 por ciento.

El rector dijo que ya se trabaja en cómo dar solución a los 3 mil 39 aspirantes que no lograron ingresar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!