Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UAS, de los entes con más observaciones y reprobado por el Congreso de Sinaloa
La máxima casa de estudios, junto a la UAdeO y Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa cuentan con observaciones que no les valieron para que el Congreso les aprobara las cuentas públicas
América Armenta
19/07/2020 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Instituciones de educación sinaloenses como la UAS, UAdeO y Cobaes carecieron de comprobantes para justificar pagos, omitieron pagar impuestos y ejercieron plazas no autorizadas, entre otras observaciones, por lo que fueron reprobadas por la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.

Estos Informes Individuales de la Revisión y Fiscalización Superior de los Recursos Públicos, de los Entes Públicos Descentralizados de la Administración Pública Paraestatal, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, fueron presentados por la Auditoría Superior del Estado a la comisión correspondiente para su revisión y dictaminación, cabe destacar que a los que venían en modo aprobatorio, en el Congreso se les dio reversa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades