Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UAS
UAS festeja su 145 aniversario
En el marco de la conmemoración develan una placa alusiva a la fecha e inauguran exposición de obras inéditas de Antonio López Sáenz
Marisela González
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa festejó su 145 aniversaio con la develación de una placa alusiva a la fecha.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario, y estuvo encabezado por el rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, quien además de develar la placa conmemorativa también inauguró una exposición de obras inéditas del reconocido artista mazatleco Antonio López Sáenz, en la galería de este recinto que lleva su nombre.

El rector en compañía del artista mazatleco, profesores de la universidad e invitados especiales cortaron el listón inaugural de la galeria e hicieron un recorrido por las instalaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades