Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UAS no tiene para pagar aguinaldos, busca préstamo del Gobernador y recursos extraordinarios de la Federación
La Universidad Autónoma se encuentra en el mismo escenario del año pasado donde requerían más de 560 millones de pesos para pagar aguinaldos y las quincenas del mes de diciembre, reconoció Juan Eulogio Guerra Liera
Antonio Olazábal
03/12/2019 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa no cuenta con los recursos para pagar aguinaldos, se encuentra en la misma situación del año pasado, donde requerían más de 560 millones para cumplir con los compromisos con los trabajadores de la Casa Rosalina, reconoció Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector de la UAS indicó que han estado en charlas con Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública con el apoyo de Quirino Ordaz Coppel para que se les den recursos extraordinarios para poder pagar el aguinaldo a los trabajadores, además también necesitarían ayuda del Ejecutivo estatal para cumplir con esta obligación laboral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades